Un poco más sobre mí

Siempre he sido una apasionada de entender el funcionamiento de las personas, de mirar más allá de lo que se ve a simple vista y comprender qué hay detrás del comportamiento humano. Mi curiosidad me llevó, de manera natural, a adentrarme en el mundo de la psicología, primero por interés personal y, con el tiempo, como vocación profesional.

Antes de empezar el grado de Psicología, ya tenía claro que quería dedicarme al ámbito clínico y de la salud, por eso continué mi formación con el Máster en Psicología General Sanitaria. Más adelante realicé el Posgrado en Terapia Sexual y de Pareja, así como el primer nivel de EMDR, entre otras formaciones complementarias. Actualmente, estoy especializada en la atención a adultos y parejas.

Ayudar a las personas me hace feliz, y entiendo la psicología como algo que va más allá de una profesión, ya que me acompaña en el día a día y forma parte de mí. Siempre me he considerado una persona empática y con gran capacidad de escucha, cualidades que, junto con mis ganas de ayudar a los demás, mi curiosidad por descubrir qué hay detrás de las primeras apariencias y mi deseo de crecer personal y profesionalmente, me han llevado hasta aquí.

Considero el autoconocimiento como algo clave para el crecimiento personal y la resolución de conflictos internos y externos. Entender qué te está pasando y por qué te está pasando es el primer paso para poder transformarlo, cambiarlo o resolverlo.

Estaré encantada de acompañarte en este proceso de descubrirte, comprenderte, sanar y vivir con mayor bienestar emocional.

Algunas curiosidades sobre mí: me encantan los animales, la montaña y la naturaleza en general, viajar, el deporte, descubrir cosas nuevas y compartir momentos con la gente que quiero.

Mis valores

Respeto

Empatía y amabilidad

Honestidad y transparencia

Autenticidad

Humanidad

Compromiso

Escucha activa

¿Cómo trabajo?

Entiendo la terapia como un proceso totalmente individualizado y flexible, en el que aplico una mirada integradora para adaptar cada paso a las necesidades y ritmos de cada persona. Considero que cada proceso es único, y por eso ofrezco un espacio seguro, de confianza y respeto, donde poder explorar las emociones, las dificultades y también los propios recursos para avanzar hacia el bienestar.